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Términos y Condiciones de venta

Garantía

La factura generada de tu pedido servirá como certificado que garantiza la calidad del producto en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de un año a partir de la fecha de entrega (solo para la durabilidad de los colores respecto al sol). No se incluyen las deficiencias ocasionadas por abrasión, negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.  En aquellas incidencias donde el producto haya llegado defectuoso por culpa del transporte, mal acabado del corte del material, medidas incorrectas o falta de colocación de los accesorios, o ni siquiera haya llegado a su destino, deberá comunicarlo en un plazo no superior a 7 días. Y se optará por la reparación, sustitución, rebaja del precio o un VALE para canjear en futuros pedidos en el Sitio Web. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura de compra y haber dejado constancia por correo electrónico de la reclamación a la dirección hola@publimarket.es

Reclamación sobre el producto recibido

En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones: Revise el paquete cuando se lo entreguen, si existiera algún desperfecto en el embalaje, ábralo e inmediatamente revise el contenido, si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista, y comuníquenoslo por e-mail a hola@publimarket.es aportando fotografías del producto recibido en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido. Si no procede de esta forma, será imposible reclamar a la compañía de transporte y no podremos asumir responsabilidad alguna.

Para realizar una reclamación, deberá enviarnos un correo electrónico a hola@publimarket.es indicando el motivo de su problema y el número de pedido al que corresponde. Será necesario adjuntar al menos una foto del producto que muestre el daño o problema para evaluar su reclamación y responderle lo antes posible. En determinadas situaciones puede darse el caso de que tengamos que solicitar la devolución de la mercancía para valorar el problema (este coste lo asumimos nosotros). La respuesta de nuestro departamento de atención al cliente podrá superar dos días. 

Revisión de archivos 

En Publimarket podrá escoger entre dos tipos de revisión a la hora de realizar tu pedido.

Revisión Automática

Al cargar tu diseño nuestro sistema realiza un control automático de:

     - Control de las dimensiones correctas

     - Control de resolución mínima (no inferior a 70 Dpi).

     - Control de fuentes incorporadas.

     - Conversión de colores Pantone o RGB a un perfil estándar para la impresión (CMYK).

     - Control del número de páginas del archivo respecto con las del presupuesto.

Revisión profesional 

El pedido pasa a nuestro departamento de pre impresión  que  revisan todos los trabajos realizando un control exhaustivo de los archivos:

     - Control de resolución (no inferior a 70 dpi)

     - Control del blanco en sobreimpresión.

     - Control de trazos para troquelado.

     - Control de los márgenes de seguridad.

     - Control de la orientación.

     - Control de modo de color

Si nuestro sistema encuentra algún error leve durante la revisión automática de tus archivos, aparecerá una advertencia en el la cual puedes aceptar en el caso querer continuar con la  impresión de su producto, o rechazar en caso contrario. Sin embargo, si a la hora de cargar su fichero se detecta algún error grave, este te impedirá seguir con el proceso de impresión.

En el caso de revisión profesional, si nuestros diseñadores encuentran algún tipo de error en tus documentos, se pondrán en contacto contigo a través de correo electrónico o vía telefónica.

Si deseas que nuestros profesionales presten especial atención a algo en particular, podrás indicarlo en las notas del comprador. La revisión profesional de archivos no incluye y, por tanto, no nos responsabilizamos de errores de ortografía, sintaxis, líneas de corte o hendido, omisión de fotografías o imágenes, sobreimpresión y/o transparencias.

En el plazo máximo de un día laboral ( 24 horas) si el pedido cumple con los requisitos necesarios para su impresión se iniciará la producción o en caso contrario se emitirá un informe con los errores de diseño para que puedan ser rectificados por el comprador.  

IMPORTANTE: Si tu diseño cumple con todos los requisitos y aún así no puede pasar la validación automática de la carga de archivos, puede remitir sus ficheros mediante correo electrónico u otro sistema digital (wetransfer, dropbox..) e indicarnos el error que tiene junto a su número de pedido a hola@publimarket.es.

Derecho de desistimiento o devolución

Sólo será posible ejercer el derecho de desistimiento o devolución por parte de los usuarios (consumidores) en aquellos productos sobre los que no se haya realizado personalización alguna. Sólo en este supuesto el usuario tendrá derecho a desistir el contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación, a contar a partir de la fecha de entrega del producto a un tercero diferente del operador de logística.

Para poder ejercer el derecho de desistimiento deberá enviar una comunicación explícita que así lo manifieste antes del fin del plazo al correo hola@publimarket.es

Publimarket enviará al usuario una comunicación en la que se detallará la devolución correspondiente, incluidos los gastos de transporte y entrega. La devolución será efectiva en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en la que Pluscolor haya recibido la comunicación del desistimiento mediante el mismo sistema de pago que haya utilizado el usuario, a no ser que el usuario disponga en contrario. Publimarket se reserva el derecho a retener la devolución del importe monetario hasta haber recibido el producto o se obtenga una prueba manifiesta de su devolución. La responsabilidad y los gastos de devolución de los productos son a cargo del usuario.  

El derecho de desistimiento o devolución sin motivo que aplica para los consumidores de forma genérica y que está previsto en la Ley de Comercio 3/2014 (artículos 102,103 y 104), no puede aplicarse a los usuarios de Pluscolor por tratarse de productos realizados (bienes confeccionados) conforme a las especificaciones del usuario (consumidor) o claramente personalizados (ex profeso), comprendiéndose en esta acepción todos aquellos en que forma, medida, gráfica o cualquier proceso técnico deba aplicarse por indicación del usuario (indicación o selección de características en el Sitio Web) o a partir del archivo suministrado.

Datos del cliente, registro, modificación, política de seguridad y confidencialidad 

En el momento en que eres cliente o realizas un pedido, tus datos personales, domiciliarios, y los relativos a tu forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, y serán tratados con confidencialidad utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés, y sin que en ningún caso sean cedidos a terceros.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a SINGULAR MEDIA TIC,S.L. C/Castilla 4. Oficina 18620 Alhendín (España) o a través de nuestra dirección de correo electrónico: hola@publimarket.es

Impuestos

Los precios que se muestran en nuestra web no incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A. 21%).

Destinatarios

Los productos ofertados en la tienda online está dirigidos a empresas y particulares. Se considera empresario a toda persona física o jurídica que actúa en el marco de su actividad empresarial o profesional, ya sea pública o privada.