Productos Publicitarios

Servicios Generales

COMUNICACIÓN

Una buena comunicación va íntimamente ligada a una buena planificación. Por ello, nos ponemos a su disposición para la gestión de todos los Medios de Comunicación, así como la elección de los soportes publicitarios adecuados para su anuncio, mediante un estudio completo de Campaña.
Con todo ello, desarrollaremos para usted una campaña publicitaria, en la cual se focaliza el público objetivo mediante los soportes adecuados y los mejores medios de comunicación según la necesidad estudiada.

MARKETING

Promoción de una empresa o marca mediante el objeto. Algunos de los elementos fundamentales previos a la generación de ideas creativas de venta en publicidad son las fuentes de información, éstas permiten la redacción del briefing creativo. Este documento contiene la información estratégica que una agencia de publicidad utiliza como guía para desarrollar la creatividad publicitaria y la palnificación de medios.
Adicionalmente, el Merchandising y Packaging se han convertido en una parte fundamental de la imagen de la marca e incluso de los productos. Más allá de la adecuación y de la utilidad de los productos, el objeto ha adquirido en los últimos tiempos valor por sí mismo: significa, transmite y genera sensaciones.

GESTIÓN DE WEBSITES

La utilización de Internet como soporte de la información proporciona enormes ventajas, entre las que destacamos:
-Posibilidad de dar a conocer el producto a usuarios de todo el mundo.
-Disponibilidad de la información durante las 24 horas , cada uno de los 365 días del año.
-Introducción de las técnicas más avanzadas de diseño: animación, presentación multimedia, vídeo, audio, formularios en línea que permiten la interacción con los destinatarios, etc.
-Posibilidad de efectuar ventas on-line a clientes de todo el mundo.
-Microsites para promociones puntuales.

PUBLICIDAD EXTERIOR

Teniendo en cuenta los numerosos desplazamientos efectuados diariamente por la población, utilizamos los soportes publicitarios dirigidos precisamente a esta población en movimiento. Así:
-Anuncios en vallas y monoposte.
-Identificación de negocios en la fachada del inmueble en el que están ubicados, mediante rótulos, lonas y corpóreos.
-Anuncios adheridos a medios de transporte colectivo.
-Anuncios en el interior de centros comerciales.
-Anuncios en estaciones de transporte colectivo o en las marquesinas de los autobuses urbanos.

EVENTOS

El mejor evento es el que cuida todos y cada uno de los detalles, así nosotros ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos en la gestión integral de eventos: desde el diseño y montaje de stands con el mayor impacto visual, hasta proporcionarle las azafatas mejor formadas que transmitan fielmente la imagen de su empresa.
Le acompañaremos en Promociones, Actos Deportivos, Actos Culturales, Convenciones, Conferencias, Cenas de Homenaje, Ruedas de Prensa, Congresos, Presentaciones…, asegurando el éxito de su empresa.

DISEÑO GRÁFICO

Diseñamos el conjunto de elementos gráficos que imprimen carácter propio a la imagen de su empresa, definiendo su identidad de forma consistente. Con esta finalidad, elaboramos el documento en el que se recogen todos estos elementos gráficos distintivos (colores, símbolos, logotipo, etc) y sus normas de aplicación, de forma que la coherencia de la imagen de su empresa quede garantizada en todos sus ámbitos de actuación, tanto internos como externos.
En el contexto de la publicidad, marketing y producción multimedia, el diseño gráfico permite producir objetos visuales para comunicar mensajes específicos de forma clara y directa que puedan ser entendidos fácilmente por los destinatarios.
Para lograr producir mensajes visuales con una capacidad de comunicación realmente efectiva, ponemos a su disposición tanto nuestra creatividad artística como nuestro conocimiento de todas las técnicas de los recursos gráficos existentes.